skip to main
|
skip to sidebar
sábado, 5 de mayo de 2007
Idamys y yo en el Gran Cañon
En esta foto aparezco con mi bellisima esposa. Fue tomada de nuestro viaje al Gran Cañon en noviembre del 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mario "El propio Chamo"
Archivo del blog
▼
2007
(3)
▼
mayo
(3)
El autor
Regreso a Puerto Rico
Idamys y yo en el Gran Cañon
No hay comentarios:
Publicar un comentario