skip to main
|
skip to sidebar
sábado, 5 de mayo de 2007
El autor
El autor es graduado en Psicologia Industrial Organizacional
Regreso a Puerto Rico
Ya de regreso de Las Vegas a Puerto Rico.
Idamys y yo en el Gran Cañon
En esta foto aparezco con mi bellisima esposa. Fue tomada de nuestro viaje al Gran Cañon en noviembre del 2006
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mario "El propio Chamo"
Archivo del blog
▼
2007
(3)
▼
mayo
(3)
El autor
Regreso a Puerto Rico
Idamys y yo en el Gran Cañon